sábado, 14 de mayo de 2011

Impalada 2011 - Recorrido definitivo

Aquí tenéis el recorrido que hemos preparado para el 18 de Junio. La novedad más importante respecto a anteriores ediciones es que la salida y llegada de la Impalada se va a realizar en el mismo punto. El Restaurante Mas Corts de Sant Fost de Campsentelles, abandonando la ya tradicional salida desde el Tibidabo.

Esta no ha sido una decisión fácil. A todos nos encantaba ese precioso marco que es el Tibidabo, pero realmente en las últimas 2 ediciones ya tuvimos serios problemas para acceder - sobre todo los vehículos de asistencia y turismos particulares con remolque -ya que ahora toda la carretera de acceso al parque de atracciones es peatonal, y sobretodo en la última edición no recibimos demasiadas facilidades para poder aparcar los vehículos cerca del punto de salida, colocar la gran cantidad de motos sin interferir con el paso del bus, etc...

En cualquier caso, con lo que disfrutaremos con la ruta, el desayuno, la comida, la buena compañía y las novedades previstas este pequeño cambio quedará como una mera anécdota.

Este año la organización tenía una máxima: compensar a los impaleros de los fallos en la anterior edición- sobre todo con el cátering-. Estoy convencido de que lo conseguiremos y que ésta impalada será una de las mejores de los últimos años. Yo éste año tengo más ganas que nunca de Impalada !.


 

6 comentarios:

  1. Creo que será mi primera Impalada. Y me apetece muchísimo, la verdad. Un buen estreno como miembro del Motoclub. :-)

    ResponderEliminar
  2. El mejor estreno que puedas tener !... creo que vas a tener que editar la frase que escrbisite en los comentarios de tu último post: "La impala - Y la Impalada - son una obligación pendiente de todo buen montesista"... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que nooooo Jóse,
    Un buen montesista no pude tener envidia mala...siempre es "sana" y tiene remedio.

    ResponderEliminar
  4. Pues debo ser un mal montesista porque cuanto más leo sobre la Impalada, más verde me pongo. ¡¡Si a veces se me pone cara de Alpina!!

    A ver si en 2012 tengo la vacuna para este virus que me ha entrado. Espero que sí.

    ResponderEliminar
  5. Y para lo que te podamos ayudar mientras tanto aquí estamos !!!...Ah! i si decides acompañar a Julián en esta edición no tienes más que confirmármelo y miro de conseguirte una moto...o de paquete que también debe tener su gracia !

    ResponderEliminar