jueves, 12 de mayo de 2011

Impalada 2011 - Previo

El motoclub Impala informa:
 
Falta poco más de un mes para la Impalada, que será el sábado 18 de junio. Ya es hora de ir explicando las primeras informaciones y los cambios respecto a la edición pasada. Para empezar, no saldremos del Tibidabo, que tan amablemente nos ha acogido los últimos años. Trasladamos la salida a Sant Fost de Campsentelles, a pocos kilómetros de Barcelona, donde también estará el punto de llegada. El lugar concreto es el Restaurant Mas Corts, propiedad de la familia Cardús, donde habrá espacio para aparcar coches y remolques. Así a la llegada pueden cargar tranquilamente los que vayan con remolque, y los que no sólo tienen un cuarto de hora de moto hasta Barcelona.
 

Casi huelga decir que la comida se ha tenido muy en cuenta este año, aún conociendo la buena disposición de la mayoría, que supo tomarse con buen humor y disculpar la falta de previsión del año pasado. Queremos mantener el nivel de otras ediciones y que la jornada termine con una buena mesa, como estamos acostumbrados.

En cuanto al itinerario, serán aproximadamente 170 kms de carreteras variadas de las comarcas del Vallès Oriental y Osona. A grandes rasgos, iremos hasta Montgat, de allí a Granollers, hacia Sant Feliu de Codines, Granera, Castellterçol, Centelles, Tona, Collformic y vuelta por Dosrius. Puede haber algún cambio, pero aproximadamente va por ahí.

Id reservando la fecha, la gran cita anual de las Impala se acerca!

 Moto Club Impala

No hay comentarios:

Publicar un comentario