miércoles, 2 de noviembre de 2011

Push Bikes F1 en la "Festa dels Súpers"

Aparte de pasarlo fantásticamente bien con toda la familia disfrutando de todas las actividades y espectáculos que cada año organiza el Club Super 3 en Montjuïc (La Festa dels Súpers), les tenía una sorpresa reservada a los "enanos".

Unos días antes llamé a Monty para reservar las Monty 205 para Navidad, y Arturo Roures jr (hijo del "ilustre" jefe de afinaje de Montesa y mejor amigo de mi padre) aparte de confirmarme que las bicicletas estarían disponibles, me comentó que Pere Pí montaba un circuito de Push-bikes en Montjuïc en el que los niños podrían probar las push-bikes de Monty, y que además harían una carrera. "¿ Tus hijos querrán participar ?"...jeje

Àlex y Marc

Marc 1º izquierda. Àlex 1º derecha

A los niños  evidentemente les encantó la propuesta, y después de arrasar en la primera carrera a lomos de sus "Push-Montesa", Pere les dejó dos Monty relucientes para que repitiesen en la siguiente carrera. El resultado volvió a ser el mismo: Marc destacado y Àlex a rebufo en una carrera que fue declarada "en mojado". Aún alucino con el estilo de Marc y sobretodo con el detalle de Àlex al cruzar la meta en la segunda carrera con un "rival" pegado a su colín...¿se nota mucho que soy su padre?







Pero la mayor sorpresa estaba por llegar. Pere y Ot me preguntaron si los niños estarían dispuestos a participar en la exhibición que más tarde se haría en el escenario principal delante de más de 40.000 personas!...y ellos, claro...encantados !!!.


Al final la exhibición fue solo un paseo por el escenario, y la posibilidad de ver desde el "backstage"  la exhibición de Bike-Trial a cargo de las hermanas Mireia y Gemma Abant y de César Cañas (sólo 17 mundiales entre los tres), y claro... ver y saludar a sus personajes preferidos del club Super 3: La "Lila", la Pati Plà, Fluski, Roc...




Los campeones con Ot Pí

No se si la experiencia fué mejor para ellos o para mi  :-)







6 comentarios:

  1. Asumo, querido Jaume, que el final de tu post es lo que en técnica literaria se llama una "pregunta retórica", o lo que en mi tierra se conoce como "preguntarse una gilipollez". :-)

    ¡¡Naturalmente que el que disfrutó más fuiste tu!! Recuerda aquella copla de Serrat:

    "A menudo los hijos se nos parecen,
    asi nos dan la primera satisfacción;
    esos que se menean con nuestros gestos,
    echando mano a cuanto hay a su alrededor."

    ResponderEliminar
  2. pep Itchart (pepimpala)2 de noviembre de 2011, 18:03

    Ufff, deunido!!!!

    La autoestima subida a tope.

    Jaume, te has adelantado, como sabes Pere y Xavi jr están enganchados al BikeTrial y a propuesta de mi hijo que está pidiendo una 220 o 221 (por pedir...) y viendo como machaca el Arenas Jr a su padre nos pusimos manos a la obra para hacer una propuesta conjunta a Ot Pi, se trata de personalizar desde fabrica con unos adhesivos una serie especial de Monty's Escuderia Impala Edition by Monty, que serian basicamente rojas, plata y con filete dorado, ”of course”.

    Total, otra perdida de aceite mental, pero ¿”a que mola”?

    ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  3. Cagontó, qué virquerías hacéis. Lo de los enanos, absolutamente genial. Hasta los forros y los cascos estaban perfectos. Y encima Pep riza el rizo con una serie limitada con el buen gusto habitual. ¡Sou la llet! Porque mi hija no monta y yo soy incapaz que si no me pedía una.

    Por cierto, la pérdida de aceite mental es de lo más sano que hay.

    ResponderEliminar
  4. Julián: Exacto!...esos "locos bajitos" que decía Serrat.

    Pep: Nosotros también "Locos" pero algo más altos...Pués claro que me apunto!!!...¿Lo habéis comentado ya con Pere?, ¿Ya tienes los diseños?...yo tengo que pasarme un día de estos por Monty. Si hay que comentar o llevar algo me lo dices.

    Jose: Apúntate hombre !...que nos irán de coña para entrenar

    Ah!...a Ot Pí le encantaron las Pushbikes Montesizadas de mis hijos...y solo les puse unos adhesivos...cuando vea el diseño de Pep se le caen los calcetines.

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que la única diferencia entre un hombre y un niño es ... ¡el precio de los juguetes!

    ResponderEliminar