No es un comentario afortunado. No se juegan la vida para divertirnos. Se la juegan porque el motociclismo es un deporte de riesgo, deporte que ellos escogieron porque les divertía (a ellos) y que cobran una buena pasta por ello. A nadie se le obliga a correr en moto. Lo que pasa es que a nosotros, ver sus carreras, nos divierte. Además, en el TT apenas cobran nada y muere casi cada año algún piloto.
Hola "anónimo". ¿Desafortunado?...no veo porqué. Divertirse, divertirnos, su elección, la pasta...qué más dá !. Los admiro a todos porque se la juegan practicando su deporte. se divierten, claro y nos divierten, también. Y todos...los del TT, los del mundial y los aficionados en las carreras urbanas . Saludos.
No es un comentario afortunado.
ResponderEliminarNo se juegan la vida para divertirnos. Se la juegan porque el motociclismo es un deporte de riesgo, deporte que ellos escogieron porque les divertía (a ellos) y que cobran una buena pasta por ello. A nadie se le obliga a correr en moto. Lo que pasa es que a nosotros, ver sus carreras, nos divierte. Además, en el TT apenas cobran nada y muere casi cada año algún piloto.
Hola "anónimo". ¿Desafortunado?...no veo porqué.
ResponderEliminarDivertirse, divertirnos, su elección, la pasta...qué más dá !. Los admiro a todos porque se la juegan practicando su deporte. se divierten, claro y nos divierten, también. Y todos...los del TT, los del mundial y los aficionados en las carreras urbanas .
Saludos.
Los pilotos de MOTOGP no se divierten. Créeme. Ni posiblemente los de moto2.
ResponderEliminarUf. !..ésta si que es una opinión muy particular...
ResponderEliminar