sábado, 16 de abril de 2011

Y después del Jarama...MotoClassics series en el Circuit de Catalunya

Coincidiendo con las 24h de Motociclismo, Rallyclassics.org ha llegado a un acuerdo con el Circuit de Catalunya para realizar una prueba de regularidad para clásicas el Sábado 16 de Julio por la mañana. 
 


Se harán 3 mangas de 30 minutos cada una; la primera de entrenamientos y las dos restantes de regularidad. El desayuno y el transponder estarán incluidos en la inscripción (90€) y se están mirando diferentes propuestas para el seguro que aún no está incluido en la inscripción.
Seguiremos informando a medida que se vayan concretando todos los detalles, pero yo ya me he marcado la fecha en el calendario, y me consta que la mayoría de máquinas de la Escudería Impala que debutarán a finales de Abril en el Classic Moto del circuito del Jarama también participarán.

A ver si llenamos la parrilla de Montesas !!!

2 comentarios:

  1. Montesas no sé, pero alguna Guzzi seguro que aparecerá... a ver lo que pilla en esa recta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pués supongo que vuestra Guzzi pillará MUUUUCHOOO !!!...A ver si en el Jarama la moto se comporta bien y llega bien rodada a Montmeló...también tengo curiosidad por saber cuanto pilla a final de recta...con los dedos en la maneta de embrague...of course !

    ResponderEliminar