Después de una largísima semana de trabajo en Madrid, además de agotado volví a Barcelona bastante preocupado por una llamada que había recibido días antes del pintor explicándome un problema con las calcas. Finalmente el problema no era tan grave y lo pudo solucionar fácilmente, aunque por si acaso no hubiese sido así, Pep Itchart ya estaba preparado para aplicar sus siempre muy efectivas acciones correctivas.
La moto no había avanzado mucho desde que la dejé en casa de Enrique el sábado 26, pero las diferentes operaciones pendientes ya estaban en marcha y únicamente nos quedaba recibir piezas y montar (reenvío recortado, oreja soldada a la palanca de cambios, tobera de admisión modificada, carburador limpio y soporte de la corona trasera mecanizada).
Ahora mismo únicamente nos queda adaptar el soporte de la corona, montar el reenvío, encajar convenientemente las fibras, pintar escape y darle la tan ansiada patada final...Al pedal de arranque, eh!...aunque en más de una ocasión he estado muy tentado a darle la patada dónde pillase...
Ah! y encontrar coronas ciegas para cadena 428 (la de Impala) con 38, 40 y 42 dientes...Si alguien sabe dónde encontrarlas por favor que me lo diga, que llevo dos días llamando a todo dios (fabricantes como NG, IGM incluidos) y nada de nada.
También estoy a la espera de que llegue el Dunlop KR825 delantero. Se han terminado en toda España, sólo los sirven desde U.K. y de momento no tengo plazo... ui ui uuuuuuuiiii !!!
De momento el resultado es el que podéis ver en las fotos que siguen. Disculpad la calidad, pero la moto está subida a un caballete fijo y dentro de un taller muy estrecho, por lo que además de hacer las fotos subido a un taburete, las fotos laterales no las he podido hacer desde la distancia adecuada...el Sábado Más.
Pues estarás preocupado pero la pinta es magnífica. Cuando déis la patada esa, ruego que la grabéis y compartáis ese momento con los mesetarios. Estoy deseando disfrutar de la sinfonía que seguro que sale de ese escape.
ResponderEliminarLas formas del colín son de una suavidad que sólo se me ocurre calificar de "voluptuosa", Jaume. El único problema es que dan ganas de meterle mano.
ResponderEliminarEn general, el nivel de detalle que se aprecia en todo lo he visto muy pocas veces en mi vida. Pero supongo que tampoco conozco tanta gente tan pirada por estas motos como el dueño.
Espero el vídeo con impaciencia.
¡¡Suerte!!
Realmente es una moto SEXY !!!...A ver si el video me lo va a censurar google...
ResponderEliminarMe alegro de que os guste ! y si...estamos realmente PIRADOS...
Pirados es poco... ja, ja..
ResponderEliminarAviso! Ayer volvimos a arrancar la mía y hoy (sábado) ha arrancado la de Esteve... bandera a cuadros!!!
Hoy es día de arrancadas...acabo de volver de casa de Enrique el Mecánico que estaba haciendo algunos ajustes en el portacoronas y carburador y HOY LA HEMOS ARRANCADO !!!
ResponderEliminarAbro un post aparte...con vídeo incluido UFFF!!! QUÉ ALIVIO !!!