Hace ya tiempo que mi amigo Santi Ruiz cuando me pregunta por la impala siempre se refiere a "La Tomates". La verdad es que el apodo me gusta por lo que evoca y porque viene de Santi.
Desde el accidente a principios de Diciembre la moto estaba en el taller de Salva en Barcelona. Allí la llevé para que la peritasen y para que Salva la reparase. Han sido dos meses persiguiendo a la compañía de seguros, para que a su vez persiguiesen al perito y presionasen a la compañía contraria para pagar los más de 2.000€ que costaba la reparación. De momento no he conseguido nada. Hay un parte amistoso en el que el contrario reconoce que se saltó un Stop, pero como no colisioné con él todo son pegas...Pues menos mal que no colisioné !!!.
Durante los días que la moto estaba en el taller, he ido pasando por allí regularmente como el que va a visitar a un enfermo - es que en realidad es de la familia -, y aprovechando que la moto estaba desmontada, pues aproveché para hacerle algún que otro pequeño tratamiento: frenos, pintar guardabarros trasero, yyyyy...Atenció "Pep", "Coro", Xavi y compañia: LEVANTAR CULATA !!!
Estos tratamientos "extras", que quede claro que los he pagado aparte, eh!...lo digo por si mis "amigos" de la compañía contraria leen este post, y en cuanto a la culata..."Hasta aquí puedo leer", y no le preguntéis a Salva porque para estas cosas, el mecánico también tiene su código deontológico como los médicos y abogados o debe acogerse al secreto de confesión como los curas...
Finalmente el Martes me pasé por el taller a recogerla, y no sabéis la ilusión que me hizo volver a conducir mi querida impala después de dos meses en la UVI.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue pegarle de nuevo el adhesivo de la Escudería Los Tomates en el guardabarros trasero, seguí con las calcas de impala 2 en el lateral del depósito, luego el adhesivo del Motoclub en el depósito y la funda para terminar con el ritual .
Aunque me he quedado -de momento - con un enorme vacío en la cartera, vuelvo a dormir mucho más tranquilo sabiendo que "La Tomates" vuelve a estar en casa.
Enhorabuena por la recuperación, Jaume. Ahora hay que pedirle a Dios que no se le contagien los gremlins eléctricos de la Rápita. Haces bien en meterla en la funda.
ResponderEliminarUn abrazo!
Funda del Motoclub Impala con pantalla anti-parásitos incorporada, of course !
ResponderEliminarmecagoenla...!!!
ResponderEliminarLa culata de ”la tomates” levantada y Carlos mudo, lo mato!!!!!!
Para una vez que se pueden ver milagros en vivo no me entero, es como abrir la tumba de Tutankamon y no enseñarla, debería estar prohibido!
Más envidia otra vez!
Pep
...Es que con el pistón arriba y la gran cantidad de carbonilla tampoco se veía nada ;-)
ResponderEliminarAhora que lo pienso...igual tengo alguna foto de la camisa con el pistón abajo pero no estoy muy seguro...
Pero y si los "arqueólogos" desvelan algún secreto y cae sobre ellos la maldición de "TOMATAMON" ???
Jaume quin alegria veure la "tomates" de nou. En Carles tant de mirar en salva al final apendrà mecànica!. Ara ja la tens apunt per anar a Múrcia!
ResponderEliminarSalut!
Pués a Murcia no, pero el Sábado salí con los del motoclub y disfruté como un enano !!!
ResponderEliminarJaume, es pot saber si el carenat ha estat reparat o és nou?, de segona mà?
ResponderEliminarM'agrada la forma que fa a dalt per salvar les manetes...
Pep
Pep,
ResponderEliminarEl carenat l'ha reparat i pintat en Lluís Costa i la forma que te a la zona de les manetes és retocada, però encara així la del frè toca quan gires a tope per maniobrar.
Era un carenat que el meu pare va utilitzar en algún rally.