miércoles, 8 de septiembre de 2010

Montesa Rápita 250 Montjuïc Réplica (II)

El proyecto sigue avanzando...sin prisa pero sin pausa.

Estoy esperando recibir la Cappra V75 de Albacete para desmontarle rápidamente motor y horquillas y ponerme con ellos, y mientras espero estoy en contacto casi diario con mi amigo John Haberbosch en Estados Unidos que me está consiguiendo algunas piezas muy especiales y complicadas de localizar en Europa: Tapas de motor Automix, algunos piñones de cambio de Cappra, etc.

También he empezado a buscar llantas Akront, un doble leva y un simple leva de Impala y esperando que un día de éstos llevemos ya los bastidores al soldador que tiene que modificarlos.

Una duda que me ha surgido es sobre el color en el que finalmente acabaré pintando la moto. Inicialmente tenía muy claro que debía ser lila como la Automix de serie, pero llevo unos días dándole vueltas al asunto y ya no lo tengo tan claro. La lila que yo recuerdo en realidad no era la 250, sinó la 360 de Escobosa y Castellví. "Coro" me dice que de 250 oficiales también las había lilas, pero tanto él como Xavi las pintarán rojas...Ufff !!!...Qué dilema !!!

De momento, me animo yo mismo mirando lo que ya tengo en el garaje.

Enlace siguiente capitulo (III)

4 comentarios:

  1. La Escuderia Impala debe ser roja... lo dudas?

    ResponderEliminar
  2. Ninguna duda, Pep...pero es que la moto es una Rápita...si estuviese preparando una impala 24h evidentemente el color sería rojo corporativo !!!...Supongo que todos vais a ir al mismo pintor ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Jaume si et serveix la meva opinió també penso que hauria de ser vermella.

    Endavant amb el projecte, et quedarà una moto molt maca!

    ResponderEliminar
  4. Es Montesa i quedará preciosa en cualqier color. En realidad me gustaria que fuese lila, que es la que yo recuerdo y la que me dejó alucinado, pero por otro lado las Rápitas lilas se vendieron muy poco y la gente no las conoce demasiado.
    Al hacer tres motos y que las otras dos sean rojas, me da miedo que la gente pueda pensar que la lila no es nada más que un tunning hortera...bufff!!!...sigo dándole vueltas.

    ResponderEliminar