martes, 4 de octubre de 2011

Montesada 2011- 12 Octubre - Más detalles

Ya tenemos planificada la ruta por carretera para el próximo 12 de octubre. Tras los positivos comentarios recibidos por parte de muchos de los participantes en la Impalada 2011, hemos pensado que estaría bien repetir uno de los tramos que tuvieron mayor éxito, aunque para variar un poco lo haremos en sentido contrario (al de la impalada...no por el carril izquierdo)  :-).



Dicho tramo empieza en Centelles y pasa por Sant Quirze de Safaja y Castellterçol. Continuaremos hasta Moià dónde quien lo necesite podrá repostar, y luego continuaremos dirección a Collsuspina para bajar el Coll de la Pollosa hasta Tona.

Aunque se ha indicado la gasolinera de Moià en el plano de la ruta, el reagrupamiento no se realizará hasta la siguiente población (Collsuspina) para evitar el colapso de la gasolinera. Recomendamos presentarse a la salida en Tona con el depósito lleno y así ahorrarse la parada en Moià.

El precio de la inscripción a la Montesada se mantiene igual que en los últimos años: 25€. La inscripción da derecho a un buen desayuno, camiseta de regalo, bolsa con obsequios de los patrocinadores, participación en las diferentes actividades y  en el sorteo final de regalos (Nº de dorsal).

Nos vemos en Tona !

3 comentarios:

  1. Ostres tu, Collsuspina....
    Voy a meterle mano a la Impala YA

    ResponderEliminar
  2. Allí nos veremos ... si le puedes a tu encendido y yo a mi cambio. :-))

    ResponderEliminar
  3. Vinga Agustííííí !!! que fas tard !!!

    Julián, La Rápita 24h la llevaré únicamente para exponer, o sea que el encendido no será problema.
    Me llevaré la Rápita de serie para mi hermano Xavi i yo iré con "La Tomates"...

    ResponderEliminar