sábado, 16 de abril de 2011

2 semanas para el Classic Moto en el Jarama

La 3ª edición de Classic Moto esta ya en marcha. El 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011 el circuito del Jarama volverá a vivir unas jornadas memorables, acogiendo el mas prestigioso evento de motos clásicas de la Península Ibérica. Classic Moto es el punto de reunión anual de las motos y moteros clásicos, estando abierto a todas las motos de más de 120 cc de carretera y competición, construidas hasta 1983. 


 Queremos que las motos se muestren, rueden, y las disfrutemos todos los que estemos en Classic Moto 2011. Las tandas para rodar agrupan a las motos según sus características, edad y cilindrada, por lo que hay sitio para todos. El Jarama es el lugar ideal para rodar sin peligros, y al ritmo que cada uno elige. Es un fin de semana para disfrutar con los amigos y con nuestra “clásica pasión”. 

Pero Classic Moto es también el punto de encuentro para los Motoclubes, que disponen de stands, donde se exhibirán sus motos, y podrán presentar sus actividades, así como relacionarse con otros Motoclubes. 

La división "racing" del Motoclub Impala acudirá nuevamente a éste evento y en ésta edición presentará oficialmente la "Escudería Impala", y alineará en parrilla unas motos muy especiales: 5 Impalas 24h, 2 Impalas GP y una Rápita GP 24h además de las habituales Impala Sport, Turismo, etc.
 
En las anteriores ediciones hemos tenido la oportunidad de rodar con figuras del motociclismo como Giacomo Agostini, Phil Read, Carlos Lavado, Joan Garriga, "Champi" Herreros, Eric Saul, Steve Baker, Dieter Braun, Rodney Gould...que cada año acuden al Jarama con las motos con las que triunfaron en el mundial de motociclismo.


 Este año más que nunca vale la pena que visitéis nuestro stand / carpa / box en el Jarama y disfrutéis con nosotros del magnífico ambiente que se respira en éste mítico circuito. 

4 comentarios:

  1. A ver si no se cruza nada raro y podemos pasarnos un buen rato.

    ¡¡Apetece ver todas esas fieras!!

    ResponderEliminar
  2. Y si se cruza...Gas a fondo y pasas por encima !!!
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Jaume com ha anat per Jarama? JA en faràs cinc cèntims!!!

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. Ep Vic !!!...ja tens la crònica penjada.
    Una abraçada.
    Jaume

    ResponderEliminar