En paralelo, Quico ya me había mecanizado los tambores de freno. Se trataba de practicarles los orificios de ventilación, y los taladros intermedios en los alojamientos de los radios. Además rectificó tanto los tambores como las nuevas mordazas ya montadas en los platos porta-zapatas.
Entretanto, "Coro" me consiguió unas horquillas de King Scoprion Automix en muy buen estado que han sido convenientemente desmontadas y Salva de "Motos Salva" unas llantas Akront originales, así que ésta semana he podido llevar un montón de piezas al cromador y al pulidor. La semana que viene seguramente ya estará todo pulido y podré llevar las llantas y tambores a radiar y montar la horquilla.


Ah! y he conseguido un motor Cappra VA en el que pistón, camisa y biela parecen estar en muy buen estado, aunque si no fuese así, como pistón y camisa están a la primera medida aun se podría rectificar, pistón nuevo y listo!.
Además lleva incorporado encendido con salida de luces...perfecto para el proyecto !
Este fin de semana intentaré abrir motor para ver el estado del cambio y verificar convenientemente el estado de la biela.
Esto avanza que da miedo !!!
Enlace siguiente capítulo (V)
Jaumet, quin "pepinu" que t'estas firant !!
ResponderEliminarCaram Enric !!!
ResponderEliminarQuin honor llegir-te per aquí...!!!
A veure si em deixes més sovint elsteus savis comentaris per aquí...
Una abraçada !
Jaume