jueves, 27 de febrero de 2014

SOLOCOTA.COM - Recambios para Montesa Cota



Buscando una pinza de freno para la cota 307 dejé pasados varios e-mails a algunos vendedores on-line, y recibí una respuesta de Jordi Climent, el responsable de "SoloCota.com". Me confirmó que la tenia, y a un precio muy razonable para lo que se estila en éste "mundillo". Me confirmó que vivia cerca de Marganell (junto a Montserrat), y puesto que la necesitaba con relativa urgencia, una tarde hice una escapada a buscar la pinza personalmente.

Jordi me explicó que se ha especializado en recambios para Cotas, y que aparte de fuelles, estriberas, gomas, y muchos otras piezas, sobretodo está especializando en tornilleria, de la que me mostró una gran cantidad de referéncias muchas de las cuáles no sirven únicamente para las Cotas, también para otros modelos de Montesa (Impala, Enduro, Cappra, etc.).

Jordi dispone también de bastantes motos en venta así como horquillas, piezas de motor, frenos, etc. si buscáis una Cota o alguna pieza concreta es muy probable que la tenga.

Os recomiendo visitar su web. www.solocota.com

Un contacto a tener muy en cuenta. Además los socios del Motoclub Impala nos beneficiaremos de un buen descuento sobre los precios indicados en la web.Únicamente deberéis pasarle copia del carnet.




1 comentario: