miércoles, 22 de febrero de 2012

Motoclassic Series 2012 (Montmeló 10 de Marzo 1 de 4)

En Marzo darán comienzo las Motoclassic Series 2012. Campeonato de regularidad en circuito que en su edición 2012 contará con 4 pruebas: Montmeló (2), Castellolí y Calafat.

Podéis ver todos los detalles de la prueba, reglamento, incscripciones, etc en la web de Rallyclassics, el organizador del certamen.


Tengo muchas ganas de volver a rodar en circuito. La última vez fue en Noviembre en Cheste, y con la lluvia que cayó aquel fin de semana me quedé con las ganas de rodar tranquilo y probar bien las últimas mejoras que se habían hecho en la moto: carburador Bing 36 en lugar del Mukuni 38 y nuevo escape. Sigo con dudas en cuanto a la carburación más adecuada, pero tengo muy claro que esta vez seré más conservador y menos fogoso...no tengo ganas de volver a clavar a final de recta en 5ª a fondo.

Por lo que me consta va a haber bastantes inscritos y entre todos ellos seguro que los que serán "legión" serán los integrantes de la Escudería Impala. A ver si dejamos el pabellón bien alto, pero en cualquier caso lo que está garantizado es que vamos a disfrutar como enanos.

Os esperamos el 10 de Marzo en el Circuit de Catalunya !.

2 comentarios:

  1. Tú sigue provocando. Acabarás consiguiendo que haga una locura y me plante allí, aunque sea para sujetar el paraguas.

    Cuida esa Rápita, que Rápita como esa no hay más que una.

    ResponderEliminar
  2. Oye !...pués ahora que lo dices, corre aún por casa el paraguas amarillo de Montesa que viene acompañando a los Domínguez en los triales desde los años 70...sería un honor que otro Domínguez fuese portador del "talismán" en la parrilla ;-)

    ResponderEliminar