martes, 21 de febrero de 2012

ClassicAuto Madrid 2012: Stand del Motoclub Impala

Tras el éxito en el Auto Retro de Barcelona celebrado en Diciembre de 2012 y continuando con las actividades previstas durante el año del 50 Aniversario de la Montesa Impala, el Motoclub Impala estará presente en el salón ClassicAuto que se celebrará en Madrid entre el 24 y el 26 de Febrero.


Dentro del Pabellón de Cristal el Motoclub instalará parte del exitoso stand que se presentó en Auto Retro y que tantos elogios y felicitaciones suscitó. En dicho stand, los socios del Motoclub y aficionados en general podrán disfrutar de una buena muestra de los diferentes modelos de Impala que salieron de la factoría de Montesa entre 1962 y el principio de la década de los 80 y admirar en directo la "Lucharniega", una de las unidades que en 1962 participó en la Operación Impala realizando más de 20.000 kmts. atravesando Africa de Sur a Norte.




 
Los que no tuvieron ocasión de acudir a Auto Retro, tienen ahora una magnifica oportunidad para disfrutar visitando la exposición, charlar y compartir experiencias o dudas con los miembros del motoclub que se desplazarán a Madrid (Xavi Arenas, Pep Itchart y Carles Baró) y adquirir el magnífico cava embotellado/personalizado en exclusiva para el motoclub con motivo del 50 Aniversario de la Impala , El último numero de la revista "Impala VIVA" y el magnífico - e imprescindible - libro de Santi Ruiz "La Impala, Su gente y sus carreras".




 
Tenéis más detalles sobre el emplazamiento y los horarios en la web del certamen: www.classicautomadrid.com

Además, el Jueves 23 de Febrero a partir de las 22h, los amigos del Cafe Racer Obsession han habilitado un espacio en el Detroit Café (C/Villanueva, 43) dónde el presidente del Motoclub Impala - Xavi Arenas - acompañado de José Carlos Lorente ofrecerá una charla/coloquio sobre la Montesa Impala, su historia y curiosidades del modelo. Más información en www.caferacerobsession.com.



Os esperamos en Madrid !

4 comentarios:

  1. Te echaremos de menos, Jaume.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julián,
    Me encantaría venir, pero ahora mismo mi prioridad es "buscarme las habichuelas" ;-)
    Qué disfrutéis mucho !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, fuiste echado de menos. Se arreglará en Colmenarejo, espero.

    Que sepas que se quedaron en Madrid revista, libro y botellas. El cava no lo sé, pero la revista y el libro merecen muy mucho la pena.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Bueeedooo...Hip! dar feeee, Hip! de que el gavaaaaa...riau !tabién beressse la pena Hip !

    ResponderEliminar