miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Crida de la Selva

El Sábado 24 de Septiembre llega la 3ª edición de "La Crida de la Selva". Se trata de una iniciativa de los incansables miembros del motoclub que viven en esta bonita comarca catalana - Los hermanos Martí, Victor Gallart, Xavier Tibau... - y que llega precedida del enorme éxito de las dos ediciones anteriores a las que lamentablemente no pude acudir por compromisos familiares.


Según me comentaron la mayoría de participantes en las anteriores ediciones, seguramente el éxito de ésta jornada radique principalmente en la práctica inexistencia de organización - dejando aparte el precioso entorno y carreteras de la comarca, claro -. Se  sale a las 9 desde el Passeig de Lloret y después de una buena ruta por las divertidísimas carreteras de La Selva, termina con una buena comida en Cala Canyelles o en algún otro punto de interés gastronómico de la comarca y posterior apalanque y relajada charla en alguna de las playas o Calas de Lloret de Mar o alrededores. El único gasto se limita a la gasolina y la comida para los que decidsan quedarse.

Yo después de oir los comentarios de los habituales a la que ya es una cita fija en el calendario no me la pienso perder.

Nos vemos el Sábado en Lloret !


4 comentarios:

  1. Moto a punt.... brmmmmmm un'altra vegada!

    A la Selva i falten animals... i per cert, la crida de la Selva no és marquista sino oberta a tota maquina!

    ResponderEliminar
  2. El mismo sábado nos vamos de farra también los mesetarios. Ponemos proa a una de las pocas carreteras de montaña (tiene hasta un puerto de unos 1.000 metros de altura) y con curvas disponibles en la Mancha.

    Haremos unos 100 kilómetros. No son muchos, pero suficientes para probar las Impalas ... y que uno que yo me sé se acostumbre al cambio en la derecha.

    Disfrutadlo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho me temo que el del cambio es servidor. Entre que está al revés y tiene esa palanca tan rara, no me entero.

    Tiene una pinta magnífica la jornada selvática. ¡Cómo os lo montáis por allí!

    ResponderEliminar
  4. Jose,
    Un consejo: Acostúmbrate a utilizar la talonera desde el principio...Es comodísima y te facilita muchísimo la subida de marchas. Si ves que no te entran bien es que la llevas demasiado horizontal. La subes un poco del talón y verás como en pocos días ya no podrás vivir sin ella.
    Aún no entiendo como nunca se ha generalizado más el uso de la talonera. Además de la comodidad no te cargas los zapatos.

    Venga !...Afinad bien las motos que os he preparado una bonita rura para la montesada. El tramo de Sant Feliu de Codines-Centelles que hicimos para la impalada pero al revés y luego bajando el puerto de "La Pollosa" .

    ResponderEliminar