martes, 31 de agosto de 2010

Ricard Pinet nos ha dejado

Cuando yo era pequeño el ya era GRANDE en todos los significados de la palabra. Después de unos cuantos años sin verlo y sobretodo sin oírlo ahora va a hacer 10 años que volvimos a coincidir en la 1ª edición de la montesada, y sinceramente han sido nueve ediciones inolvidables, entre otras cosas porque el las hizo especiales.

Desde primera hora de la mañana cuando cogía el micro y hasta que se daba por concluido el evento, Pinet no bajaba el ritmo, y no dejaba títere con cabeza. Conocía a todo el mundo y todo el mundo lo conocía y con su genial sentido del humor iba informando puntualmente a todos los asistentes sobre los resultados de las pruebas, sobre quien llegaba y quien se iba, y a veces hasta de algunas intimidades. A su lado, siempre Vera (un beso).

El mundo del motociclismo está hoy muy triste. Nos ha dejado alguien muy especial.

Hasta siempre Pinet!

6 comentarios:

  1. Un tipo de los que dejan huella. Sólo tuve oportunidad de conocerle en las últimas cinco ediciones de Cabrianes y en las Montesada.

    Le consideraba un amigo, aunque fuera sólo de tres días al año. Hacía muchas bromas con los madrileños, nos tomaba el pelo intentando siempre que nos diéramos cuenta de que éramos muy bien recibidos. Gran persona. Un beso muy fuerte a su inseparable Vera. Ah, y un saludo a su "hermana" a la que no he podido conocer :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si localizamos a su "hermana" y la traemos a la Montesada.

    ResponderEliminar
  3. Pinet no tenía ninguna hermana; ahí era donde radicaba la broma....

    ¡Qué gran tipo! Descase en paz....

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya ...por eso lo escribimos entre "comillas"...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Josep Mª Galindo1 de enero de 2011, 11:32

    Hola soy Soprano54 en los foros de motos, y me ha emocionado ver al amigo Ricart en este blog, conocí a Pinet de toda la vida ya que vivimos siempre en el mismo barrio de Barcelona, Gràcia, y era amigo de mi padre, Pinet cuando yo era un criajo me introdujo en el mágico mundo de las 24H de Montjuich, pero hay otras facetas desconocidas en el gran Ricardo, como su afan sociativo que le metía en todos los fregados del barrio entres los que destacaría la fiesta mayor y Les colles de San Medir (una romería anual a caballo ) donde fue su presidente muchísimos años.
    Nos veremos Ricardo........

    ResponderEliminar
  6. Hola Josep Mª,
    Si, realmente Pinet era una de esas personas que dejan huella.
    un saludo.

    ResponderEliminar