viernes, 23 de julio de 2010

Cena Motoclub Impala en la Barceloneta

El año pasado fue la primera cena pre-vacional de los miembros de la junta y habituales a la reunión de los Lunes en la Finestra. La verdad es que fué un éxito y hasta nuestro recordado y añorado amigo Pep Vargas se escapó literalmente del hospital para asistir.

Este año hemos repetido, y aunque la asistencia no ha sido tan numerosa como el año pasado, 11 Impaleros tuvimos ocasión de pasar una agradable velada al lado del mar hablando de nuestras cosas...ya sabéis, impalas, impalas...y creo que también hablamos un poco sobre impalas?.

Fue en el restaurante Escribà - bastante más conocidos por sus pastelerias -, dónde aparte de unos buenos entrantes nos deleitaron con unas más que aceptables paellas y arroz negro.

 Impalas en la Barceloneta: Foto: Xavi Arenas

Una cena muy agradable en buena compañía durante la cuál hasta tuvimos ocasión de fotografiarnos junto al popular "Bernardo" que quizás actualmente es más recordado por su alter ego "Palomino" genialmente interpretado por el polifacético Oriol Grau.

 El MCI y Bernardo. Foto: Xavi Arenas

Dominica, Oriol Coromina, Oriol Nubiola, Enric Pallarés, Santi Ruiz, Pep Itchart, "Coro", Carles Baró, Xavi Arenas, Josep Benaiges y un servidor fuimos los asistentes, y aunque antes de verano aún nos queda una reunión, algunos ya empiezan vacaciones y quisimos darnos un pequeño homenaje y despedirnos  hasta después de las vacaciones veraniegas  cuando empezaremos con otra temporada llena de actividades interesantes.

Felices vacaciones a todos !

1 comentario: