jueves, 12 de julio de 2012

2 Citas muy especiales: Viladrau i Els Hostalets

Muy especiales y que personalmente me hacen mucha ilusión.

La primera será el Sábado 14 de Julio. La organiza el Motoclub Viladrau con Noemi Puig al frente y acompañada de nuestro buen amigo, Montesista e Impalero Xavier Jordi. Este año celebran su tercera edición, y a las dos anteriores no pude acudir por coincidir con carreras en circuito que ya teníamos programadas. Acudir a Viladrau para mi siempre es algo muy especial. Es sin duda el pueblo más bonito del Montseny y podría decir que el pueblo más montesista del mundo entero.Allí tengo familia y amigos y desde muy pequeño siempre le he tenido mucho cariño. Si además coincide con una reunión de clásicas para disfrutar por las preciosas carreteras que lo rodean con mi impala, la gente de Viladrau y los incondicionales del Motoclub Impala ya es el "no va más"...



La semana siguiente, el Domingo 22 de Julio,  la cita será en Els Hostalets de Balenyà...mi pueblo. Mi familia veraneó allí desde principios de los 80 y al final hasta estuve viviendo durante 3 años (Mi hermano ya lleva ¿15?). Como he dicho es "mi pueblo" y allí mis buenos amigos del Classic Motor Balenyà ya llevan con ésta, 8 ediciones de la "Trobada de Clàssiques de Muntanya i Carretera". Al frente de todo están Pere Molist, Josep y Ramón Baulenas, Quico Maldonado, etc. que cada año se superan  y sitúan más alto el listón. la organización de todo el evento es ejemplar y el ambiente fantástico. Podéis escoger circuito de montaña o salida por carretera y cualquiera de las dos opciones os encantará. Además el precio es "anti-crisis" , y por 15€, además de un suculento desayuno típico "osonenc" a base de los mejores embutidos del mundo (si, si, he dicho MUNDO), "secas amb butifarra" i "pà amb tomàquet" incluye también la camiseta conmemorativa del evento. 



Como para perdérselo !

Venga, que son dos saliditas perfectas para disfrutar de las motos clásicas y buena compañía antes de las vacaciones de verano. Nos vemos allí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario